AVERIAS Y RECOGIDA DEL TERMINAL
El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación.
Es fundamental saber si el teléfono se ha mojado, o se ha caído para la correcta reparación.
Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente.
PLAZO DE GARANTIA
El plazo de garantía de la reparación efectuada será de SEIS MESES a partir de la fecha del albarán o factura.
FORMA DE PAGO
Se cobraran 10 Euros en concepto de presupuesto . Este importe se descontara del total de la factura cuando se repare el terminal.
En caso de que el terminar sea irreparable o el cliente no desee repararlo , este importe no se devolverá .
INFORMACION CONTENIDA EN LOS TERMINALES
En Netmovil no reseteamos los datos de los terminales para su reparación, no obstante es conveniente que el cliente realice una copia de seguridad de la información antes de la entrega del terminal.
La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.
SELLADO
La precisión y tecnología que se usa en la reparación no es la misma a la usada en la fabricación, en determinados terminales y reparaciones, sobre todo en los Ipads la reparación puede no quedar exactamente igual que de en origen
LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE:
– Los terminales que transcurridos 3 meses desde su aviso, no se hayan retirado de nuestras instalaciones.
– Tarjetas SIM o de memoria, fundas y demás accesorios que porten los terminales a reparar en el momento de la recepción.