- Tarifas y opciones de envío a Península e Islas Baleares
TIPO DE SERVICIO | PENINSULA/BALEARES | COMUNIDAD DE MADRID | MADRID CAPITAL |
RECOGIDA Y ENTREGA* | 18 € | 15 € | 10 € |
RECOGIDA | 10 € | 7 € | 5 € |
ENTREGA * | 10 € | 7 € | 5 € |
*Pago contrareembolso 2.50€
**Precios del servicio de recogida y entrega IVA incluido
Política de envíos:
- Recogidas y Envíos: Netmovil realiza el servicio de recogidas y envíos mediante MRW. El cliente podrá ver el estado de su envio en www.mrw.es con el numero de etiqueta que figura en el albarán del mensajero. Los plazos de entrega habituales son de 24h después de la reparación de su dispositivo.
- Pago Contra reembolso: Recibirá su pedido en la dirección seleccionada y el pago se realizara en efectivo al mismo al transportista que se lo entregue.
Este método de pago tiene un coste adiciona de 2,50€ (Comisión Reembolso que cobra MRW).
- Embalaje: En el servicio de recogida es imprescindible que el teléfono se entregue en la caja o en caso de no disponer de la misma se embale correctamente (un sobre de burbujas).No enviar cargadores ni accesorios complementarios al dispositivo. NETMOVIL no se hace responsable de la pérdida o deterioro de todos aquellos accesorios enviados junto con el terminal ya que no son necesarios para diagnosticar la avería.
- Pérdidas o Roturas NETMOVIL no se responsabiliza de las posibles pérdidas o roturas de paquetes de sus envíos. Actualmente, MRW es la empresa encargada en realizar todas las recogidas y envíos de los dispositivos que nosotros reparamos en nuestras instalaciones. Contamos con un seguro de pérdidas o paquetes rotos que gestiona directamente MRW.Para cualquier pérdida o rotura de paquetería, hay que notificarlo a nuestro correo electrónico info@netmovil.es antes de 24/48h de su recepción, para así nosotros poder gestionarlo con MRW. Si el mensajero le intenta entregar un paquete que visualmente se encuentra en mal estado, no debe recogerlo y posteriormente notificar la incidencia.
- Fallo del Terminal: El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación. Es fundamental saber si el teléfono se ha mojado, o se ha caído para la correcta reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente.
- Información contenida en los terminales: En Netmovil no reseteamos los datos de los terminales para su reparación, no obstante es conveniente que el cliente realice una copia de seguridad de la información antes de la entrega del terminal. La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.
- Periodo de Garantia : La garantía de las reparaciones o instalaciones efectuadas por el servicio de asistencia técnica NETMOVIL tendrán un período de validez de 6 meses (RD58/1988), a partir de la fecha de factura.
- La Garantía cubre la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra o transporte, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos. La garantía queda invalidada en los siguientes casos: roturas, caídas, golpes, humedad, manipulación de hardware o software por parte de terceros etc.
- Las reparaciones de teléfonos mojados carecen de garantía.
- Presupuesto no aceptados o irreparables: Los presupuestos que no sean aceptados o bien el dispositivo no pueda ser reparado por causas ajenas a Netmovil, el cliente deberá abonar 10€ de mano de obra, más los gastos de envío correspondientes.